El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, da la enhorabuena al atleta teldense Azman Mesad por su triunfo el pasado fin de semana en la III edición de El Secreto de El Pinar by Bestial Race, siendo la cuarta cita de la presente temporada de la Bestial Race Series by Naviera Armas 2023.
El reciente campeón del mundo de OCR en los 14K, Azman Mesand Estupiñan, logró el primer puesto en la categoría élite, en la prueba que se desarrolló en la zona de acampada de la Hoya del El Morcillo, en el municipio de El Pinar, contando con una participación de 400 atletas procedentes de 10 países diferentes, que tuvieron que enfrentarse a 30 obstáculos en un trazado muy técnico de subidas y bajadas por los senderos herreños.
Esta primera plaza conseguida por el atleta gariteño en El Hierro lo acerca al título de la Bestial Race 2023, a falta de la última cita de la Series 2023, que se celebrará en el municipio de Arucas, en Gran Canaria, el próximo 9 de diciembre.
El concejal teldense incide en la "tremenda regularidad" que está mostrando el competidor teldense durante toda la temporada. "es una gran satisfacción para Telde que nos represente atletas de la talla de Azman, un deportista que es todo un ejemplo de sacrificio, disciplina y esfuerzo que se encuentra disfrutando de un año realmente excepcional, a su reciente corona mundial puede sumar el prestigioso título del Bestial Race. Nuestra enhorabuena para Azman, para su familia y para todos aquellos que de una forma u otra lo están apoyando para que siga manteniendo esta racha de triunfos", señala Cristhian Santana.






























Fernando | Jueves, 02 de Noviembre de 2023 a las 10:06:00 horas
Enhorabuena a este chaval
Lo veo a diario entrenando duro por la avenida de la playa
Me alegro mucho de que reconozcan su trabajo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder