
Un hombre falleció y una mujer resulta herida en el vuelco del vehículo en el que viajaban en un accidente ocurrida esta noche en la incorporación desde el Valle de Jinámar a la autovía GC-1, en dirección sur, dentro del término municipal de Telde.
El grave siniestro ocurrió al filo de las 20.00 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo se había salido de la vía y había volcado dando varias vueltas de campana, a la altura de la salida de Jinámar, en su incorporación a la GC-1, en sentido sur, cerca de la Noria de Jinámar.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El médico de la ambulancia medicalizada SUC a su llegada al lugar del incidente confirmó que uno de los ocupantes del vehículo estaba fallecido al presentar lesiones incompatibles con la vida y, junto al equipo de otra ambulancia del SUC desplazada al lugar, valoraronn a otras dos personas implicadas en el accidente. Una de ellas, un varón, que rechazó ser asistido y la otra, una mujer, que presentaba dolor costal y abdominal, fue valorada e inmovilizada antes de su traslado al Hospital Insular.
Los bomberos aseguraron el vehículo y se responsabilizaron de la limpieza de la calzada, mientras que efectivos policiales se encargaron de las diligencias correspondientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115