
Vecinos de la calle Cairasco, en El Calero Alto, se quejan de los ruidos molestos de un gallo que un residente en la calle Antonio Maura tiene en su azotea. Sostienen que desde las 6 de la mañana está cantando y sigue así durante todo el día.
Aseguran que para la gente que trabaja de noche y duerme de día es un fastidio, por lo que no entienden cómo a una persona se le ocurre tener un gallo en una zona urbana.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.






























Toni Cabrera | Sábado, 21 de Octubre de 2023 a las 19:08:52 horas
Hay que pensar que los barrios igual que las personas, cambian, ya no se siguen las mismas costumbres de antes, las nuevas generaciones empujan y la base es el todo vale, y al que le moleste que se joda. En el mismo barrio, últimamente a raíz de la apertura de nuevos locales, de apuestas y de shishas, los aparcamientos escasean por la falta de buena actitud y civismo, la basura en las aceras y calles es a diario, eso sí, la culpa no es de los establecimientos que quede claro, es de la falta de cultura y respeto por el entorno
Accede para votar (0) (0) Accede para responder