
Estoy horrorizada con las decisiones del ayuntamiento para el desarrollo de la costa de Telde. Contra toda recomendación para la adaptación del territorio al cambio climático apuestan por hacer un parque de hormigon en Melenara, quitar los parterres de esa misma playa y eliminar árboles de la rambla de Salinetas en favor de aparcamientos para vehículos particulares.
¿Quién en el Ayuntamiento de Telde ha pensado un plan de movilidad sostenible? ¿Qué fuentes de
documentación emplean estos funcionarios y políticos para desobedecer las órdenes de reverdecer las ciudades para adaptarnos al cambio climático? ¿Es que está ola de calor no la están sintiendo ellos?
Si el problema es la higiene de los gorriones, solucionemos ese tema. Pero los gorriones son un indicador de la calidad del aire, si no les ofrecemos árboles en los que pasar la noche y sustituimos por más asfalto este espacio. El calor va a seguir empeorando y el aire también.
Esto es un plan de ciudad suicida.
Mientras, la ciudadanía nos partimos el lomo por recuperar escombreras para plantar zonas verdes, pequeños pulmones para hacer habitable el barrio.
Estoy profundamente decepcionada con la política municipal teldense.

























Jorge Benito | Domingo, 15 de Octubre de 2023 a las 14:32:19 horas
Ahora resulta que los nuevos dueños de pisos en la zona de Salinetas son LOS DUEÑOS de los árboles, aparcamientos y hasta de los bancos de esa rambla..
Se sientan en esos bancos, esperando el turno del baño en la playa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder