
En los últimos días, en las calles La Pinta y Cristóbal Colón, han aparecido en algunos árboles un poco resecos ( no he visto nunca regarlos,) y otros aún florecientes, unas marcas con pintura roja, señal de que los van a talar o algo similar.
Gracias a algunos vecinos solidarios el parquito de la avenida que va
de Salinetas a Melenara lo riegan ellos semanalmente.
Llevo más de veinte años viviendo en esta zona y nunca he visto un Ayuntamiento que abandone de esta manera su arboleda. Primero los dejan secar y luego los talan. Lo mismo pasó con cinco palmeras plantadas en el nuevo paseo de Melenara hacia los centros comerciales. Ya solo queda una.
¿Para qué pagamos nuestros impuestos? No sé qué ocurrirá también con el arboricidio que se ha planteado ejecutar en la rambla de la Avenida Américo Vespucio. ¿Qué pretende este ayuntamiento?, ¿Una costa sin árboles pero si repleta de aparcamientos y cemento?
No hay derecho a este desprecio por los supuestos representantes de la ciudadanía, qué poca vergüenza.



































Jorge Benito | Sábado, 14 de Octubre de 2023 a las 16:28:15 horas
Pamela ve la piscifactoría en la rambla de Salinetas y Antonio Suárez afirma que lo más redondo que él ha visto, es una alpargata. También dice estar seguro que El Corte Inglés es una forma muy específica de corte de queso inglés
Accede para votar (0) (0) Accede para responder