Vecinos residentes en la calle de Andrés Manjón en Los Llanos manifiestan públicamente su “insatisfacción y preocupación” debido a la falta de presión de agua que sufren en sus viviendas desde el pasado jueves.
Aducen que “a pesar de mis numerosas llamadas al teléfono de averías, lamentablemente, no hemos obtenido una respuesta satisfactoria ni una solución efectiva. El sábado, al contactar con la operadora, en lugar de recibir ayuda, nos enfrentamos a información engañosa y poco precisa, lo que ha exacerbado la situación y generado una mayor confusión entre los clientes afectados”.
Comentan que “la avería, que tuvo lugar en la calle Constitución, ha tenido un impacto significativo en la calidad de vida de los residentes, y la falta de respuesta y acción por parte de Aguas de Telde ha empeorado la situación”.
Por ello, los afectados exigen “una pronta solución a este problema y una explicación clara sobre las medidas que se están tomando para resolver la avería”. Además, instan “a mejorar la comunicación y la transparencia en la atención al cliente, evitando proporcionar información falsa que solo agrava la insatisfacción de los usuarios”.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51