
El Juzgado de lo Social número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado al Ayuntamiento de Telde a indemnizar a una trabajadora con 20.000 euros por vulneración del derecho a la dignidad y le insta a que cese con esta actuación.
La Junta de Gobierno Local tomó este jueves conocimiento del fallo, dictado el pasado 6 de junio y a la vez acordó dar cuenta al área de Recursos Humanos para que abone esta indemnización por daños y perjuicios a la funcionaria adscrita al área de Playas, que en ese entonces coordinaba el edil de Igualdad, Jonay López.
La demandante presentó recurso de suplicación el 20 de julio, pero mediante auto del referido Juzgado de lo Social se desistió su reclamación y se declaró firme la sentencia.
Otra sentencia obliga al pago de diferencias salariales
Por otro lado, la Junta de Gobierno también tomó conocimiento de otra sentencia reconociendo el derecho de un trabajador municipal a que se le abonen las diferencias retributivas desde junio de 2018 a diciembre de 2020, condenando al Ayuntamiento a su abono más los intereses, además de las costas procesales.
Ruth Mecki Umbría | Domingo, 08 de Octubre de 2023 a las 08:27:42 horas
Señora Loli Rodríguez, verdaderamente ante su comentario mejor me quedo muda, porque si hablara le diría de todo menos bonita. Sus palabras sólo demuestran que usted tiene alguna minusvalía, ya que carece de corazón o de cerebro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder