
Vecinos de Valsequillo denuncian que desde hace meses observan que los márgenes de la GC-41, en el tramo que transcurre desde la área recreativa del Troncón hasta el casco urbano del municipio, acumulan gran cantidad de basura y animales muertos. Sostienen que como sociedad estamos dando un paso atrás hacia el respeto sobre el medio ambiente y las consecuencias que este problema genera.
Aseguran que si esto no se frena y no se realiza un actuación urgente de limpieza por parte de la administración, cuando lleguen las lluvias otoñales e invernales todos estos residuos irán a parar a los barrancos del municipio con el daño negativo que estos causarán sobre el medio rural y su fauna.
A lo que se suma el efecto visual que esto conlleva para municipio y que transmite por parte de la administración local una falta de preocupación hacia este problema que se vive durante todo el año en esta carretera.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156