Más de diez mil asistentes ha atraído el Latinazo a Valsequillo. Este festival deja un balance de "grandísimo éxito", según ha calificado el Ayuntamiento de Valsequillo, tanto por el volumen de público, como por la organización.
En la noche de este sábado miles de personas no pararon de bailar en el estreno del Festival Latinazo, que ha llegado al municipio para enamorar con su ritmo a los vecinos y vecinas, así como a los visitantes de toda la isla que se acercaron hasta la ciudad.
El evento comenzó a las 20.30 horas, en la Plaza de Tifariti, con una Masterclass de ritmos latinos a cargo de Guaya López. A continuación, tuvo lugar el Tributo a Selena al que siguió el de Celia Cruz. Unos tributos en los que se repasaron los temas más icónicos y reconocidos de ambas artistas.
A media noche, Edwin Rivera puso la guinda al Festival. Con más de 30 años de exitosa trayectoria por los escenarios de todo el mundo, el cantante puertorriqueño no defraudó a su público con algunos de sus temas que ya son historia viva de la música latina internacional. De la salsa al merengue, el ganador de un Disco de Oro puso a bailar a toda una plaza que no paraba de tararear sus canciones. Aseres puso el punto y final a un festival que sin duda ha llegado con lleno absoluto y para quedarse tras su estreno, como parte del programa de las fiestas en honor a San Miguel que organiza la institución local.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107