La ciudad de Telde siente la pérdida de Benedicta Rivero Suárez, que falleció este jueves, día 28 de septiembre, a los 66 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos, Marta y Jorge Tejera Rivero; hijos políticos, Domingo
Domínguez y Carolina Pacheco; nietas, Naia y Lia; hermanos, Juan Francisco, María del Pino, José Javier, Antonio e Isabel Rivero Suárez; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrár este viernes día 29 de septiembre a partir de las 17.30 horas desde la sala número 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde tendrá lugar la celebración de la palabra y desde allí al Tanatorio de San Miguel, donde a las 20.30 horas se procederá al acto de su incineración.
La misa funeral será el viernes día 6 de octubre, a las 19.00 horas, en la parroquia de San Gregorio, en Telde.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos.
Descanse en paz, Benedicta Rivero Suárez.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.


























2022 | Viernes, 29 de Septiembre de 2023 a las 14:12:06 horas
Una flor sobre su tumba se marchita, una lagrima sobre su recuerdo se evapora, UNA ORACIÓN por su alma la recibe Dios. Descansa en Paz "Bene"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder