
La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, que gestiona María Calderín, organizó el pasado martes la primera jornada intensiva desplegada en Cánovas del Castillo. Dicho núcleo poblacional ha sido incluido en el circuito de servicios extraordinarios activado por parte del consistorio para mejorar el servicio de limpieza viaria que recibe el conjunto de la ciudadanía.
María Calderín agradeció la labor de la cuadrilla encargada de llevar a cabo este dispositivo especial y explicó que estas actuaciones “se seguirán llevando a cabo de forma semanal con el objetivo de abarcar, de forma progresiva, a los diferentes barrios de la ciudad”.
En esta ocasión, la jornada de trabajo incluyó el baldeo y desinfección de la zona, el barrido manual y mecánico, el deshierbe y la reparación de las papeleras y contenedores distribuidos por el barrio.
Las tareas de limpieza se llevaron a cabo de forma óptima gracias al uso de maquinaria especializada, explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22