
Vecinos de la calle Miramar denuncian la suciedad que se acumula en un solar de esta vía, en la subida hacia Taliarte desde la rotonda de Melenara, junto al edificio Ventagay.
Recuerdan que al construirse este edificio en los planos originales se proyectó una plaza de la que no se ha sabido nada más (de esto hace más de 30 años), y actualmente el terreno se encuentra lleno de basura, con lo que esto supone en cuestión de salubridad para las vecinas y vecinos del mencionado edificio y que cuentan con ventanas al mismo.
A esto hay que añadir la falta de papeleras en dicha calle, ya que ayuda a que los residuos acaben en este solar, añaden.
“No solo manifestamos la necesidad de que se limpie, sino que se abogue por respetar el proyecto inicial de la plaza o zona verde, como se ha hecho con otro espacio que presentaba similares características y que se ubica al final de esta misma calle”, concluyen.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su contenido.


























Loli Rodriguez | Miércoles, 27 de Septiembre de 2023 a las 16:03:36 horas
cómo es un solar público ? con una puerta según veo en foto d la edificación anexa q da al solar,. me extraña, si es público, no puede tener la puerta de acceso. el consejal d urbanismo tiene q aclarar si es patrimonio municipal.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder