
La Junta de Gobierno Local dio este jueves el visto bueno de encargar a la empresa pública Gestel que ejecute la subvención de 80.000 euros concedida por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria para dotar de mobiliario a la Biblioteca Montiano Placeres de San Juan, tras las obras de reforma. Cabe recordar que Gestel ya tiene la encomienta de gestión de las Bibliotecas municipales.
Con la ejecución de esta iniciativa, el municipio dará por finalizado el acondicionamiento de este edificio, que renovó y volvió a abrir este año, aunque sin el nuevo mobiliario.
El montante del acondicionamiento alcanza los 410.000 euros, de los cuales 300.000 euros salen de una subvención de la Consejería de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria para la obra civil; otros 80.000 han sido otorgados por el área de Presidencia del ente insular para el equipamiento del espacio; y los 30.000 euros restantes, procedentes de fondos propios del consistorio, para hacer frente a gastos de materiales de todo tipo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222