
Las personas que visitan el cementerio de San Gregorio se quejan del mal estado que presenta el pavimento, con el firme lleno de baches y con gravilla, y se preguntan qué hace falta para que se asfalte.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su veracidad.

























1964-XL | Sábado, 23 de Septiembre de 2023 a las 09:30:34 horas
Los qué están dentro no pueden hablar. pues si pudieran le diría a los políticos mueve el trasero y afartase el aparcamiento, para esos Teldense que hicieron está ciudad y sus barrios lo qué es ahora grande, que descanse en paz
Accede para votar (0) (0) Accede para responder