
Vecinos de Jinámar alertan del deterioro que presenta el vallado de la cancha de Eucaliptos 1, junto al colegio Pedro Lezcano, con serio riesgo de caerse.
Uno de los vecinos explica que ha tenido que comprar varias cadenas con candados para poder sujetar las vallas y que no lleguen a caerse, pero aún así reviste peligro.
Alerta de que esta instalación deportiva está junto a la entrada de un centro educativo y que son muchos los niños y niñas que la utilizan.
Amismo, detalla que desde la asociación de vecinos han advertido en varias ocasiones de este deterioro, pero no han recibido respuestas de las autoridades, por lo que darán parte a la Policía Local por el abandono en el que se encuentra y por el riesgo que conlleva para los usuarios y transeúntes.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su contenido.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99