
Vecinos de la Calle Atindana, en el barrio de La Montañeta de El Calero, denuncian el peligro de un alcorque, ya sin árbol, a la altura del número 2 de la vía, que le ha ocasionado dos esguinces de tobillo a los transeúntes.
Explican que por esta acera transitan muchas personas mayores y niños y niñas que acuden a la escuela de música en la asociación vecinal Valdemontes, y es un peligro latente, ya que pueden sufrir una caída.
Por ello piden a las autoridades que lo tapen, ya que solucionar este problema lleva poco tiempo y un gasto mínimo. “Los ciudadanos de La Montañeta estamos indignados por el abandono que está sufriendo el barrio”, concluyen.
Nota de redacción: Lo publicado es una denuncia ciudadana, remitida por los lectores para su publicación en esta sección del periódico digital, por lo que no es una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD. En consecuencia, TA no se hace responsable de su contendio.






























Antón | Viernes, 20 de Octubre de 2023 a las 18:50:27 horas
No le importa los ciudadanos " ellos más ellos y sólo ellos , un ejemplo , la bajada principal de casas nuevas, la montañetas , las huesas, el calero; y nos ponemos hacer obras por capricho .Porque soy de las salinetas y porque mi barrio es lo primero . Y porque el alcalde tiene que coger la riendas . Y luego son las consecuencias porque perdimos las elecciones se preguntaba los de Nueva canaria el porqué, si le arreglemos lo bloques de Jinámar y también se lo hemos pintado y también abrimos la escuela infantiles y soy una alcaldesa cercana y escuchó y saludo a todos el mundo es un decir claro y lo dije no voy a utilizar coches oficiales y a los tres meses estaba en uno con su chófer y no soy una persona soberbia yo soy del pueblo , ella se lo creía pero los ciudadanos son muy sabio, ni regalando bolsas en las elecciones los salvados de la oposición, ahora esto es aviso a navegantes señores y señoras consejales ya haí que hacer muchas cositas en cada barrio , porque ya no hay escusas el pueblo ya se esta cansando ya no vale .Llevamos poco ya no vale ya la ciudad nesecita un cambio y sus barrios, pero no mañana no hoy.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder