El culturista amateur Luis García Coll, residente en Telde desde hace más de 12 años, se prepara para afrontar en unas semanas una nueva temporada competitiva en la que participará en dos grandes eventos de carácter internacional: el Arnold Classic Europe en Madrid y el Míster Universo en Tenerife.
Coll, que compite en la modalidad Classic, cuenta en su palmarés con un campeonato absoluto en la Copa de Canarias IFBB 2022 y otro campeonato en la Copa de España IFBB en la categoría de más de 180 centímetros.
“Mi sueño es que algún día pueda hacerme profesional en este sacrificado deporte y me haría mucha ilusión poder conseguir grandes títulos como teldense, ya que ahora mismo creo que no hay ningún culturista en activo del municipio a nivel internacional”, señala Luis Coll.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99