Vecinos de Telde denuncian el abandono de un perro malherido en Jinámar. Concretamente, en la zona conocida como la Cañada de los Perros. Aseguran que el animal lleva una semana en este lugar. Han puesto la situación en conocimento de la Policía Local y de una protectora, pero les han respondido que “no pueden hacer nada porque están saturados y porque no tiene chip”.
“Este perrito está indefenso, tiene heridas por muchos lados, camina cojo.... ¿Tanta protección animal y dejan que se muera en la calle? Le hemos puesto de comer y de beber pero ya casi ni se puede mover”, advierten.
Dunia | Jueves, 14 de Septiembre de 2023 a las 08:33:01 horas
Christina, los de la Concejalia de Bienestar Animal no tienen tiempo, están pico y pala construyendo el nuevo centro para esos animalitos...mientras el Sr.Alcalde intenta resolver los problemas de ellos, que no se entera de la misa la mitad. Mientras tanto segui el.problema y sigue esa Concejalía sin hacer su trabajo, lo triste es que ni les gustan los animales..por lo tanto, que vamos a esperar??
Accede para votar (0) (0) Accede para responder