
Amigos lectores-as, el mes de Septiembre me recuerda en especial el derrumbe de las Torres Gemelas que fueron destruidas por los 4 ataques terroristas suicidas aquella mañana del 11 de Septiembre de 2001, por el grupo terrorista Al Qaeda.
Sabemos que los secuestradores estaban bien organizados en 3 grupos y que cada grupo tenía un secuestrador que había recibido entrenamiento de vuelo haciéndose cargo del control de la aeronave para estrellar el avión contra un gran edificio.
Sí, aquel terrible día a las 8 de la mañana la ciudad de Nueva York fue golpeada por el vuelo de los distintos aviones que destruyeron ambas torres de 110 pisos donde murieron 3,00 personas dejando más de 25.000 heridos con sus consecuencias.
De verdad les confieso que por mi parte nunca olvidaré aquella vez que subí a “Las Torres Gemelas” con el compañero Rafael Granados, que fuimos a Nueva York a ayudar durante un mes en dos parroquias que nos necesitaban.
Amigos-as, termino hoy el escrito felicitando al nuevo sacerdote Alejandro Carmona que ayer fue ordenado de sacerdote en nuestra Catedral y decirles que si algún joven desea se sacerdote que conecte con el seminario que le dirán los pasos que debe dar.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99