El Pabellón Juan Carlos Hernández del Valle de Jinámar se convirtió el pasado viernes, día 8 de septiembre, en una gran sala de danza en la que se dieron cita más de 100 bailarines.
La Fábrica de la Danza, una escuela afincada desde hace mas de 10 años en la ciudad de Telde y que habitualmente trae al municipio a bailarines internacionales y nacionales, organizó un workshop a cargo de Sergio Poveda, unos de los tiktokers y bailarines de danza urbana más popular a nivel nacional.
El evento congregó a más de un centenar de personas llegadas desde todas las Islas para poder formarse y adquirir una nueva experiencia, No sólo en el ámbito del baile, sino también en el crecimiento personal gracias al relato que compartió Sergio Poveda, que habló de su trayectoria profesional.
Al acto se sumó el concejal de Actividad Física y Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana, a quien la organización agredece el apoyo y predisposición. También colaboró McDonal´s Telde. ofrenciendo a los participantes agua, zumos y sorprendiendo al final de la clase con una hamburguesa para todos.
La directora de la escuela de danza, Jenifer Santana, afirma que seguirá trayendo bailarines de renombres al municipio para mover la danza en Telde y potenciar de alguna manera u otra el turismo de la ciudad, ya que de forma habitual en todos sus eventos de danza suelen acudir alumnos de todas las Islas.
Por otro lado, el lunes 11 de septiembre el Ayuntamiento de Telde organiza un evento dentro del proyecto De sol a sol en el que participará también La Fábrica de la Danza, con clases gratuitas de baile urbano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222