
El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Iñaki Ániz, ha expresado que las abultadas derrotas del equipo en los dos primeros partidos de esta temporada debe llevar consigo un ajuste de expectativas.
Explicó que las derrotas son producto de un proceso de ajuste propio del arranque de temporada. Las jugadoras peninsulares arrebataron la victoria al equipo teldense al que regresaba de Silvia Navarro tras nueve meses de ausencia.
El técnico navarro, que cuenta con una larga experiencia en Liga Asobal y federaciones nacionales, se estrenóante el Porriño en los banquillos de un conjunto de la Liga Guerreras Iberdrola. Viene de ser entrenador ayudante de Valero Ribera en la selección nacional de Catar, con quien participó en el Mundial del pasado mes de enero disputado en Polonia y Suecia.
Aunque fue su primera experiencia en los banquillos de la Liga Guerreras Iberdrola, Ániz cuenta con una amplia trayectoria como técnico a sus espaldas. En categoría absoluta, ha sido entrenador en tres diferentes épocas del SCDR Anaitasuna, en Liga Asobal, entre 2014 y 2020, además de seleccionador nacional absoluto femenino de Chile.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130