La Policía Local de Telde llevó a cabo este pasado jueves por la noche en la explanada del parque comercial de La Mareta, frente al hipermercado de Alcampo, un control de vehículos en el que se puso especial énfasis en los participantes de las concentraciones nocturnas de coches que desde hace años se vienen celebrando en este punto de la ciudad.
Varias unidades del cuerpo municipal de seguridad participaron en este dispositivo, entre ellas la Unidad de Drones y también la de Radar. El control, en el que se inspeccionaron las piezas y se midió el nivel de ruido con un sonómetro, se saldó con varias denuncias a por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas y por carecer de permiso de conducción.
manu200235@hotmail.com | Martes, 15 de Agosto de 2023 a las 00:21:45 horas
Que bonita la película,me imagino que es la última de a todo gas.Mejor se dejarán de tanta grabación y se dedicarán al día a día.Patinetes,perros en playas que no son destinadas para ellos,menudeo en plazas públicas,incendios de coches y contenedores,muchos vehículos sin seguro e ITV en barrios marginados..ect.y ellos presumiendo de películas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder