
El Gobierno de Telde modificará “parte” del proyecto de la remozada avenida de Melenara para que “sea de todo accesible”.
El vicealcalde Sergio Ramos y los ediles de Iván Sánchez (Vías y Obras) y María González Calderín (Playas) visitaron este martes el paseo en compañía del gerente de Fomentas, Carmelo Ramírez, y del arquitecto director de la obra, Pedro Romera.
Tras la visita, Ramos indicó en sus redes sociales que “mejorar el paseo de Melenara fue uno de nuestros compromisos y hoy hemos estado buscando nuevamente soluciones ante la peligrosidad y evitar los incidentes que están ocurriendo”.
León A. Fernàndez | Jueves, 03 de Agosto de 2023 a las 21:54:57 horas
He podido averiguar qué Carmen Batista Hdez (Ciuca) es abogada y concejala de gobierno de Cultura y Mercado.
No figura el currículum vitae de los concejales delegados de Ciuca :Nayra Navarro Ruano ( Cultura) y Cristhian Santana Caballero (Juventud y Deporte).
ES POR SIMPLE CURIOSIDAD, SIN MÁS
Accede para votar (0) (0) Accede para responder