Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 08 de Octubre de 2025 a las 15:27:06 horas

Durante una vista de José Mazuelos al Ayuntamiento

El alcalde y el obispo estudian la gestión de los dos cementerios

El primer edil de Telde agradece la predisposición del representante eclesiástico, ya que la considera “necesaria” para mantener puntos de encuentro que mejoren el bienestar de la ciudadanía.

TELDEACTUALIDAD/Telde Miércoles, 26 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Miércoles, 26 de Julio de 2023 a las 11:22:39 horas

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha recibido este miércoles la visita del obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos Pérez, nombrado con este título en 2020 por el papa Francisco, sucediendo a Francisco Cases.

 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento, en El Cubillo, donde mantuvieron una reunión para tratar asuntos que vinculan a ambas instituciones, entre ellos, los cementerios católicos de San Juan y San Gregorio, cuya gestión ha recaído de manera histórica sobre la institución local, con el fin de formalizar los acuerdos.

 

El primer edil de Telde agradece la predisposición del obispo y su visita al municipio, ya que la considera “necesaria” para mantener puntos de encuentro que mejoren el bienestar de la ciudadanía.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.