Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 03 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 22:24:47 horas

Incendio en la cumbre grancanaria

Telde pide a la población que no suba a Cazadores

El alcalde traslada al Ayuntamiento de Tejeda su colaboración y observa con preocupación el avance del fuego

TELDEACTUALIDAD/Telde Martes, 25 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 25 de Julio de 2023 a las 15:10:53 horas

El Ayuntamiento de Telde invita a la población a evitar los desplazamientos al núcleo de Cazadores, con el fin de extremar las precauciones por el avance del incendio que azota la cumbre grancanaria. El alcalde, Juan Antonio Peña, en nombre de la ciudad, ha contactado con Francisco Juan Perera, alcalde de Tejeda, mostrando su solidaridad, apoyo y disposición para colaborar en lo que sea necesario. 

 

La institución municipal anuncia que se ha cerrado el acceso a la cumbre por la GC-130, en el cruce de Lomo de los Barros. Asimismo, cabe destacar que la unidad de Protección Civil de Telde ha sido activada por los servicios de emergencia que están trabajando para controlar el fuego, a los que esta Corporación manda toda su fuerza. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.