
Romina García Morales, vecina de San Juan y “ferviente simpatizante” de Ciuca desde 2011, ha pasado a formar parte del equipo de gobierno que dirige el alcalde Juan Antonio Peña Medina, tras su nombramiento este lunes como asesora con unas retribuciones anuales de 29.500 euros.
García figuró en el número 8 de la candidatura que lideró Peña al Ayuntamiento de Telde en los comicios locales del 28 de mayo último al creer firmemente “en la necesidad de que Telde y sus ciudadanos tengan un punto de referencia, un partido comprometido en mejorar las condiciones de vida de los teldenses”.
El nuevo cargo de confianza hace el número 26 de los nombrados hasta el momento por el nuevo primer edil, al que sólo le queda por designar a un asesor para cubrir el límite máximo legal de 27 puestos de personal eventual que se corresponden con los que figuran en la plantilla municipal del Presupuesto Municipal de 2022, aprobado definitivamente por el Pleno con fecha 3 de mayo de 2022 y actualmente prorrogado.































Perico | Martes, 25 de Julio de 2023 a las 11:47:45 horas
Por aquello de mejorar la trasparencia, bueno conocer cuales son los trabajos encomendados al personal de confianza designados por los partidos políticos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder