
El edificio de Venancio, en plena plaza de San Gregorio, ha salido a la venta por 4,5 millones de euros (a 1.263 euros el metro cuadrado). Así lo refleja el portal Pisos.com, que publica el anuncio como una excelente oportunidad de inversión.
Durante años, este inmueble fue destino de miles de grancanarios por su gigantesca juguetería, pero cerró y en los últimos años ha servido de sede para distintos negocios, de decoración, de ropa, de calzado y una administración de lotería.
La propuesta la realiza la inmobiliaria Century 21 Capital LPA, donde sostiene que “se vende un impresionante edificio ubicado estratégicamente en la mejor zona comercial de Telde, San Gregorio. Esta ubicación privilegiada lo convierte en una oportunidad inigualable para inversores que buscan obtener una excelente rentabilidad”.
Este edificio ofrece múltiples posibilidades, ya sea como vivienda, hotel urbano o locales comerciales. Con una arquitectura moderna y atractiva, se podría adaptar perfectamente a las necesidades del mercado actual. Sus amplios espacios y diseño lo convierten en un lugar ideal para crear un ambiente exclusivo y de alto nivel, especifica.
La zona comercial de San Gregorio es conocida por su afluencia constante de clientes y su gran potencial económico. Los comercios y servicios en sus alrededores atraen a una gran cantidad de personas, lo que garantiza una gran demanda y flujo de clientes potenciales para cualquier negocio que se establezca aquí.
Además, la ubicación estratégica de este edificio brinda fácil acceso a importantes vías de transporte y una excelente conectividad con otras áreas comerciales y residenciales de Telde. Esto asegura una amplia visibilidad y una mayor oportunidad de éxito para cualquier empresa o proyecto emprendido en este lugar privilegiado.
Este edificio tiene una superficie construida de 3.562 m² en un solar de 1.152 m², y dispone de agua, aire acondicionado, puerta blindada y sistema de seguridad.
Lucano Baez | Jueves, 20 de Julio de 2023 a las 16:40:07 horas
Cuando se compra un inmueble de esa envergadura es para tenerlo como una propiedad " EN ACTIVO" que genere riquezas para nuestros bolsillos. Porque si lo tenemos " EN PASIVO" (quieto, parao) los gastos de impuestos, mantenimiento,, etc..."nos comen por las patas"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder