Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 03 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 03 de Diciembre de 2025 a las 18:58:07 horas

Fue necesario utilizar productos decapantes para retirarlas

El Ayuntamiento elimina las pintadas insultantes en la avenida de Melenara

Se habían realizado hace una semana en la rampa de acceso a la cala desde el muelle

TELDEACTUALIDAD/Telde 6 Martes, 18 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 18 de Julio de 2023 a las 18:31:51 horas

El Ayuntamiento de Telde ha ha eliminado este martes las pintadas insultantes que aparecieron la pasada semana en los muros de la rampa de acceso a la playa de Melenara desde el muelle. Los trabajos los realizaron los operarios de la UTE Valoriza, encargada de la recogida de residuos y limpieza viaria en el municipio, y que depende del área que dirige Héctor Suárez.


Cabe recordar que, tal y como denunció TELDEACTUALIDAD, se trata del primer acto de vandalismo que ha sufrido este espacio tras su renovación y la creación de esta rampa para mejorar la accesibilidad. 


Los trabajadores tuvieron que aplicarse a fondo para retirar la pintura negra con la que los incívicos realizaron insultos e inscripciones de diferente tipo. Para ello fue necesario utilizar productos decapatentes específicos para conseguir eliminarla.

(6)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.