
Estimados lectores-as, buena sorpresa me llevé les este pasado Viernes, día 14 de Julio, con la marcha al cielo del amigo Paco Peña a quien le dijimos adiós en la Iglesia de S. Isidro, en Telde. Sí, con el amigo Paco Peña todos los Domingos, a las 10 de la mañana, yo hacía el programa “Viva el Domingo” en Radio Faycán, habiendo grabado nuestro último programa con el Nº 580 el pasado martes, día 11 de Julio, donde comentábamos el Evangelio de este Domingo donde Jesús nos decía del sembrador que salió a sembar la semilla de la que una parte cayó en buena Tierra, cosa que así sucedió con el amigo Paco Peña.
Les confieso que la ida tan rápida del amigo Paco al Cielo me ha dejado muy sorprendido ya que esto yo no lo esperaba y no cabe duda que el que manda y llama siempre es el Señor, y esta vez le ha tocado a Paco hacer este viaje, sí, a él que, durante muchos años tenía el trabajo de visitar a los médicos, pero que esta vez le ha tocado visitar de forma solemne al gran Médico del Reino de los Cielos, a Jesús.
Querido amigo Paco Peña, desde esta Tierra de Telde te deseo lo mejor en el Reino de los Cielos pidiéndote que nos recuerdes ahora que puedes más que nosotros. Ah, dale también un buen saludo a los buenos compañeros que están por ahí desde hace algún tiempo como Antonio Berriel, Santiago Pérez Mesa y Policarpo Delgado con quienes me sentía unido fuertemente ya que con ellos viví el carisma del Movimiento de los Fokolares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222