El barrio de Lomo Blanco y la Asociación Vecinal La Somada, que preside Pepe Montesdeoca, muestran su desacuerdo con la Concejalía de Aguas de Telde y con la empresa de mantenimiento del depósito de agua del abasto en Lomo Blanco por haber depositado una cuba en en el patio de la ermita.
Lamentan que hayan colocado esta cuba, de alrededor de 20 o 30 mil litros de agua, sin pedir permiso y porque representa un peligro, ya que los muros son de bloque de 12 centímetros.
Asimismo, se quejan de que los camiones han roto los muros y algunas almenas, y porque además han depositado bloques de 20 centímetros sobre el piso del patio sin tener en cuenta los daños que le están provocando y que tienen que arreglar los vecinos.
Montesdeoca le recuerda a la empresa que ese suelo es propiedad del barrio de Lomo Blanco y el colectivo vecinal es el encargado de la custodia de esa ermita.
Por todo ello, piden que retiren la cuba y no vuelvan a instalarla, ya que consideran que hay espacio suficiente en la parte baja del depósito, por la calle La Matanza, para hacer una plataforma de hormigón o simplemente aplanar la zona y colocarla en ese lugar.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13