
Emilio González Alfonso, doctor y profesor titular de Química de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, falleció el pasado 4 de julio a la edad de 70 años en la localidad de Arrecife (Lanzarote). Era natural de Valsequillo y vecino de Telde.
Sus hijos Montse, Vanessa y Alejandro González González; nieta Sofia Todorov González; compañera Montse Suárez Gutiérrez, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia:
Comunican a sus amistades se sirvan asistir a su sepelio que tendrá lugar este viernes, 7 de julio, a las 22.30 horas, en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde quedará instalada la capilla ardiente a partir de las 15.00 horas y donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra y despedida a las 21.00 horas, así como al funeral que se oficiará el próximo viernes, 14 de julio, a las 19.30 horas, en la Basílica de San Juan de Telde.
Descanse en paz Emilio González Alfonso.
Servicios prestados por Servicios Funerarios Islas Canarias.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22