El centrocampista teldense Roque Mesa tiene en manos de su agente el retorno o no a UD Las Palmas en Primera, club que no vería mal su reincoporación tras la salida del jugador del Real Valladolid, recién descendido a Segunda, aunque le pide que baje su precio.
Según publica el periódico Mundo Deportivo, el jugador de 34 años mantiene contactos con otros equipos y su presencia en Las Palmas alteraría la agenda de otros deportistas del bloque del entrenador García Pimienta. Pero los amarillos lo quieren por su apego al club y experiencia en Primera. Elche, Cádiz y Espanyol andarían negociando con el jugador natural de Telde.
El objetivo de UD Las Palmas en Primera es mantenerse esta competición y Roque Mesa puede ayudar a lograr la permanencia cuanto antes. La última vez que Mesa estuvo en UD Las Palmas fue bajo las órdenes de Quique Setién.
Roque Mesa llegó a la UD con 21 años procedente del eterno rival, el CD Tenerife. La primera temporada la jugó en el filial. Tras dos temporadas destacando en el B pero sin conseguir asentarse en el primer equipo, salió cedido al Atlético Baleares.
Tras su vuelta, el futbolista teldense comenzó a destacar con los mayores. En 2017, la UD le traspasó por 12.5 millones de euros al Swansea. Desde ese momento; Sevilla, Leganés y Valladolid. Hasta este verano, que, tras el ascenso de Las Palmas a Primera, volvería al equipo que le hizo un hueco en la élite.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222