Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 16:41:49 horas

Este sábado será la ofrenda al patrono

El Caserío de Gando honra un año más a San Fermín

Los festejos se prolongarán hasta el próximo 8 de julio

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 01 de Julio de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 01 de Julio de 2023 a las 10:04:44 horas

Las fiestas del Caserío de Gando en honor de San Fermín arrancan este sábado con la ofrenda, misa y posterior procesión de la imagen del santo alrededor de la iglesia de Santa Rita de Ojos de Garza, todo ello a partir de las 18.30 horas.

 

Los festejos organizados por el colectivo vecinal de la zona continuarán este sábado con una gran verbena, a partir de las 22.00 horas, amenizada por el grupo musical Luz de Luna.

 

El programa festivo se extenderá hasta el próximo sábado 8 de julio, jornada en la que se celebrará la romería y un baile de cuerdas, actos a los que seguirá una verbena y un asadero popular.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.