
El cantautor teldense Nany Jiménez, quien falleció de forma repentina el pasado mes de marzo en su domicilio de La Garita, recibió el jueves de esta semana un homenaje póstumo por parte de amigos y conocidos.
El emotivo evento tuvo lugar en el restaurante La Marisma, en Moya, según informa La Provincia, y se contó con la participación de Kilian Viera, el dúo Savia Nueva y Sergio Jiménez, entre otras personas.
Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Jiménez, adelantada por TELDEACTUALIDAD, la ciudad de Telde, donde tenía a muchos seres queridos, quedó conmocionada. Nany representaba a la ciudad donde había nacido con su música y su buena vibra. Siempre fue un ejemplo de positividad, de generosidad y de buen rollo.
Sus padres nacieron y vivieron durante mucho tiempo en La Breña, donde Nany dio los primeros pasos de su vida. Más tarde emigrarían al Cruce de Arinaga, donde se crio, pues sus padres se dedicaban al cultivo de tomates. Para el barrio de La Breña fue un golpe durísimo. «Siempre fue un niño muy querido por todos. Aquí todo el mundo lo tenía siempre en la boca. Era como un hijo del barrio. Tiene una gran familia, muy agradable y muy servicial», expresaron entonces sus vecinos. Alguna vez llegó a dejar sus notas en el barrio. «Era un espectáculo, nadie se podía quedar parado cuando se ponía a cantar. Era muy bueno versionando temas conocidos», añadieron.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49