
El Ayuntamiento de Telde conmemoró este miércoles el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con un acto en las oficinas municipales de El Cubillo el que se izó la bandera acoríris y se leyó un manifiesto institucional, en una jornada de calor sofocante en el municipio.
La sede principal del Ayuntamiento de Telde, el edificio de El Cubillo, fue por primera vez el marco escogido por el Gobierno local para escenificar su apoyo al colectivo LGTBIQ+. El alcalde Juan Antonio Peña y Daniel Alemán, presidente de Marikas Rurales, firmaron el manifiesto que, acto seguido, leyó el secretario de esta asociación, Eduardo Manzano. Un texto que cuyo eslogan reza "no queremos tolerancia, queremos aceptación".
El acto concluyó con el izado de la bandera arcoíris en un mástil ubicado en la fachada del inmueble.
Además del primer regidor de la ciudad y de la concejala de Políticas de Igualdad, Adela Álvarez, al acto asistieron otros miembros del grupo de Gobierno y representantes de casi todas las fuerzas políticas de la oposición.
De ámbito regional pero con su sede en Telde, Marikas Rurales es una entidad que organiza y promueve actividades de información, concienciación y prevención. Esta tarde, de 17.00 a 20.00 horas, miembros del colectivo estarán repartiendo flyers en el casco de Los Llanos.
Esta noche, la fachada del inmueble municipal de El Cubillo se encenderá con una iluminación que representa los colores de la bandera de la igualdad, indicó la edila Adela Álvarez.
Ruth Mecki Umbría | Jueves, 29 de Junio de 2023 a las 09:51:02 horas
Perdón, disculpen mi torpeza.
Como ya habrán podido deducir, quería decir :
( ... ) cuando no tengo ninguna intención de proporcionarte alimentos que puedas comer sin problema?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder