
Las atracciones de las fiestas patronales de San Juan han comenzado ya colocarse en terrenos de la Hoya de San Pedro, a la entrada al casco histórico por la antigua carretera de Jinámar, con el propósito de que puedan entrar en funcionamiento este viernes, día en que arrancarán los festejos con el pregón del vecino Miguel Jorge Alemán Verona en el Rincón Plácido Fleitas, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
El montaje de la feria incluye las instalaciones que son habituales como cochitos, el pulpo, el dragón y los puestos de venta de chucherías y golosinas.
El edil del área, Servando González, explica que la feria permanecerá abierta del 16 al 25 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, salvo las noches que haya actos, cuyo horario se extenderá hasta finalizar los mismos.
Por otro lado, el 25 será el Día del Niño y habrá una tarifa especial con precios de 1 a 3 euros. Además, entre las 16.00 y las 18.00 horas se eliminarán los ruidos y la música para facilitar la participación de los menores con trastorno autista o algún tipo de sensibilidad auditiva.
No habrá romería
Del programa festivo se ha caído la romería popular que recorría las calles del barrio histórico para ofrendar al santo patrono. Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, Festejos ha decidido suspender este evento debido a la falta de animales para tirar de las carretas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13