Me gustaría hacer una queja hacia Valora de Telde. Miro en en Internet el horario de Valora porque no puedo ir por las mañanas y dicen que los jueves abren de 17.00 a 19.00 horas. Había tres personas esperando. Una de ellas uun señor mayor con muletas y ni siquiera había un dichoso cartel con el horario para no estar esperando. Muchas gracias.
Conchy Molina | Martes, 06 de Junio de 2023 a las 11:39:32 horas
Buenos días, yo como usuaria de Telde nunca he tenido problema alguno, es más, siempre pido cita y me informo del horario antes de ir.
Es más nunca hago caso a Google, porque tienen errores. Siempre voy a la pág del sitio, en este caso de Valora, además hay un teléfono donde llamar al en caso de duda.
Hace más de 4 años que no se atiende por la tarde, o es que usted va al ayuntamiento por la mañana, a la la tesorería de la seguridad social, o a cualquier administración pública.
A día de hoy todo es con cita previa, y sin ella no se les atiende, como es normal.
Si usted hubiera tenido cita al igual que el resto de las personas que comenta, no les hubiera pasado eso. Porque ya sabría que hace muchos años que no se abre por las tardes....
Es muy triste que todos los años y siempre a punto de terminar el periodo de cobro de algún impuesto salgan estos comentarios.
Señores, hay que ser responsables con sus cosas.
Los impuestos están al cobro durante más de dos meses, pero nos venimos a quejar el último día a última hora porque no ha tenido tiempo de prevenir estás situaciones.
Además, si necesitan cualquier cosa, llamen por teléfono o por internet.
Qué para quejar sí se sabe usar las redes, pero para sacar un recibo, no, para eso ni se sabe ni interesa.
Un poquito de educación, que los trabajadores de esa oficina están desde las 7 de la mañana hasta las 15:00 muchas veces atendiendo fuer ade horas y dejando de hacer sus descansos para atender a todo el mundo, si tener un momento ni para beber agua.
Pero claro, qué fácil es criticar y no empatizar con esas personas que aguantan la mala educación de muchos ciudadanos que llegan como perros rabiosos a atacar sin razón a las personas que hacen su trabajo con la mayor educación y paciencia, y a la que por regla general, se le insulta, amenaza, critican y se les falta el l respeto.
Para criticar primero hay que saber ser personay razonar las cosas antes de hablar, porque todos los años lo mismo.
Qué vergüenza, siempre igual. Y más siendo tan valiente de no dar la cara, sino por internet.
Infórmense primero y luego hablan
Accede para votar (0) (0) 1 Respuestas Accede para responder