Unidas Sí Podemos acudió a la Asociación de Vecinos Punto y Seguido situada en La Garita para conocer de los problemas que existen en la zona, además de presentar las propuestas para las siguientes elecciones.
“Hemos dejado claro que no vamos a prometer ninguna obra nueva ni nada por el estilo. Todo el municipio cuenta con unas deficiencias enormes, así como obras sin acabar y servicios deficientes. Primero se debe arreglar lo que está a medias y después podremos ponernos con lo demás” comenta César Santana.
El colectivo que preside Miguel Santana trasladó a la formación de izquierdas los problemas más habituales del municipio que también repercuten en La Garita: asfaltado deficiente, servicio de transporte irregular o luminaria defectuosa.
“A La Garita le hacen falta ciertos servicios básicos cuanto antes como son la mejora de la red de saneamiento. No puede ser que cada vez que llueva un poco más fuerte de lo habitual, la bajada de la rotonda del Drago se vuelva una catarata. A eso se le suma el remozamiento de las canchas o la adecuación de las aceras para personas con movilidad reducida” manifiesta Gwendolyn Méndez.
Desde Unidas Sí Podemos manifiestan que su intención es coger las riendas del municipio y apartar el abandono al que lleva sometido desde hace tantos años.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22