El Pleno ordinario del mes de mayo se celebrará el próximo 7 de junio, después del proceso electoral del 28 de mayo, según comunicó este miércoles la alcaldesa Carmen Hernández a los portavoces de los grupos municipales. Las comisiones informativas se convocarán para el 2 de junio.
La primera mandataria explicó que la decisión de trasladar la reunión corporativa a junio se debe a que no hay expedientes que requieran su aprobación urgente y a que tanto el secretario general de la Institución local como otros empleados municipales están ocupados con los trámites de los comicios del 28M.
No obstante, Hernández anunció a la oposición que si algún asunto demandase el plácet plenario se convocaría una reunión urgente de la cámara local.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156