
Amigos lectores-as, permítanme decirles que el mes de Mayo tiene 2 días importantes para mí desde hace muchos años, donde uno es el día 13, la fiesta de la Virgen de Fátima y el otro es el día 24, la fiesta de la Virgen María Auxiliadora.
Sobre la historia de ka Virgen de Fátima siempre recuerdo lo que ella misma contestó a aquellos niños pastorcillos a quienes se les pareció y ellos le preguntaron: «¿De dónde eres, Señora?» – y la Virgen les contestó: «Soy del Cielo» y luego les pidió que rezaran el Rosario con frecuencia.
La historia nos dice que Francisco y Jacinta murieron entre el año 1919 y 1920 y que Lucía ingresó en la orden de las Hermanas de Santa Dorotea en el año 1925 y en 1948 pasó ella al Convento de las Carmelitas de Coimbra, donde permaneció hasta su muerte en 2005.
Recordemos que el Papa Juan Pablo II visitó personalmente el lugar de las apariciones en 3 ocasiones, siendo una de sus visitas más relevantes aquella en la que él mismo le entregó a la Virgen María la famosa bala con la que le habían disparado en la Plaza San Pedro.
Amigos lectores-as, con gusto felicito hoy a todas las lectoras que llevan este bendito nombre deseándoles que disfruten de un feliz Domingo y que la Virgen de Fátima nos dé a todos muchas fuerzas para seguir siempre a su hijo Jesús hasta que Él nos llame un día a los Cielos.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22