Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 22 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 22 de Noviembre de 2025 a las 19:20:02 horas

La recaudación se destinará a sufragar los gastos del 75 aniversario

Llaveros, pulseras y balconeras para recordar a María Auxiliadora

Estos objetos se pueden adquirir en el Colegio María Auxiliadora, Composturas Mariana Ravelo y Churrería Melián

TELDEACTUALIDAD/Telde Jueves, 11 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura: Actualizada Jueves, 11 de Mayo de 2023 a las 08:21:34 horas

La Comunidad de Hijas de M.ª Auxiliadora (Salesianas) de Telde se prepara para celebrar este mes de mayo la festividad de María Auxiliadora en el marco de la conmemoración del 75 aniversario de la fundación de la casa en la ciudad.

  
Una celebración que quedará plasmada, además, en una serie de recuerdos, como son los llaveros y pulseras, editadas bajo el lema María Auxiliadora Contigo. y las balconeras con la imagen de la Virgen del Colegio, tratándose de una edición limitada y en exclusiva para este 75 aniversario.

 Estos objetos se pueden adquirir en el Colegio María Auxiliadora, Composturas Mariana Ravelo, Churrería Melián, y la recaudación irá destinada a sufragar los gastos de los actos que se van a realizar en honor a  la Virgen.

Próximamente, la comunidad salesiana publicará diferentes eventos que se celebrarán con el fin de hacer partícipe de ellos a toda la ciudadanía, especialmente a los devotos de María Auxiliadora en la ciudad de Telde

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.