Adaya Producciones SLU, la empresa que gestiona la dinamización del Centro de Mayores de Telde, sale al paso de la polémica suscitada a raíz de que no se le permitiera el acceso a una persona con TEA. Y aclara que el afectado y denunciante no cumple los requisitos para ser usuario y, por tanto, no puede entrar a la instalaciones.
"Nuestra empresa se limita a cumplir con su contrato y nuestro trabajo, siendo una de las funciones el supervisar el cumplimiento de la normativa del Gobierno de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias número 113, lunes 14 de junio 2004, donde se recoge el Reglamento de Régimen Interno de los Centros de Día de Atención Social de Personas Mayores, cuya titularidad ostente la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. No existe por parte de esta empresa ni por parte del Ayuntamiento ninguna intención de discriminación ante nadie. Nos limitamos a cumplir la ley. Don Jerónimo Quintero conoce desde hace semanas la normativa, se le ha enseñado y explicado en todo momento con la mejor de las actitudes profesionales por parte de mi empresa. Su hijo no cumple los requisitos para ser usuario y al no ser usuario no puede acceder", explica Laura Brito, directora y propietaria de Adaya Producciones.
José Manuel | Miércoles, 10 de Mayo de 2023 a las 19:50:46 horas
Hay que terner vergüenza la mujer que tiene 42 años y lleva entrando hace mas de 20 años tiene síndrome de down a estado en colegios normales sigue en clases de adulto y es una mujer muy inteligente y cobra spensión pero esto solo pasa en Telde.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder