Amigos lectores-as, seguro que muchas personas están viendo en estos días la película sobre la vida de las religiosas Oblatas que fueron fundadas por la religiosa Sor María Antonia de Oviedo y Schöntal que orientó a las personas voluntarias en favor de mujeres con dificultades en sus vidas orientándoles a entrar en proyectos de Formación y Profesionales trabajadoras. Es una alegría saber que las religiosas oblatas están hoy presente en más 15O países del mundo apoyando a tantas mujeres que viven situaciones de vulnerabilidad y ayudándoles a recuperar la Libertad de personas.
Seguro que algunos lectores han estado en la Película el día 27 de Abril en el Centro Comercial Las Arenas, Cine Yelmo, que les ha dado pistas para mirar con otros ojos la realidad social donde estos seres humanos se encuentran. .
De verdad, amigos-as, que conocer y visibilizar hoy la historia de estas mujeres es más importante que ayer, por Justicia y Solidaridad hacia ellas en honor a la verdad.
Amigos lectores-as, acabo diciéndoles que mi hermana Alicia, religiosa Oblata, me dice así: “A todos-as Uds. les quiero agradecer, desde aquí, el presente que nos toca vivir, pues nos permite poner en valor las semillas sembradas entre siglos, para mantener hoy las manos en la masa y seguir sembrando por todas partes una Vida llena de Esperanza, de Solidaridad, de Justicia y de Dignidad… y les agradezco de corazón el que pasen a otros esta buena noticia.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156