
Amigos lectores-as, el pasado día 17 de Abril celebramos en la Iglesia de Santo Domingo de Vegueta la misa funeral por el eterno descanso de Pepita Verona con la brillante intervención de su Coro "Nuestra Señora del Rosario" y de 4 solistas invitados. A ella siempre la conocimos como una gran persona muy querida por todos y como la gran maestra de Canto que sabía actuar con arte en las Celebraciones dirigiendo a su estimable coro "Nuestra Señora del Rosario" que fue fundado en el año 1958, a quien Pepita dedicaba el tiempo necesario para dar gracias a Dios por todo lo que Él le había dado.
Estimada Pepita, ahora te ha tocado a ella ser llamada por Dios Padre a entrar en el Reino de los Cielos a gozar para siempre.
Amigos-as, recordemos que Pepita Verona fue solicita Profesora en el conservatorio Superior de Música de nuestra Ciudad y así mismo nombrada Hija Predilecta de la ciudad de las Palmas en el año 2016 entre otros títulos.
Pepita Verona, a ti que siempre fuiste la gran musicóloga que nos animabas a cantar alabanzas a Dios y a la Virgen María te felicitamos porque ahora sí que cantarás para siempre el "Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra Paz a los hombres de buena voluntad."






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222