
El Gran Canaria Teldeportivo empató ante el STV Roldán (3-3), en partido disputado anoche en el pabellón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, y prolonga su agonía en la Primera Federación Femenina Futsal aunque su descenso no será matemático en esta vigésima sexta jornada del campeonato.
El equipo amarillo fue siempre por delante en el marcador, pero desperdició las ventajas de que dispuso ante el conjunto murciano.
Idoya Martínez, de volea con la pierna izquierda, y Marta Escribano, de zurdazo raso lejano, anotaron los dos primeros tantos locales, pero el Roldán reaccionó y logró igualar antes del descanso, primero con un autogol de Marta Ruiz en un saque de esquina de Marian, y más tarde en un grave error de Anita Ontiveros que aprovechó Laura.
En el segundo tiempo, de nuevo Idoya Martínez dio ventaja al Teldeportivo con un zurdazo raso, pero a 3:46 del final las visitantes empataron el choque con un cabezazo de Alba Gandía, cuando jugaban con portera adelantada.
El equipo grancanario afrontará el siguiente fin de semana su participación en la fase final de la Copa de la Reina, en el Pabellón Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid), midiéndose el próximo viernes, día 28, al Arriva AD Alcorcón FSF en la eliminatoria de cuartos de final. EFE
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49