
El taller de Tejedoras de unidad, cosiendo comunidad inicia esta semana su actividad dentro del Plan Integral de Jinámar con la participación de 45 mujeres de este barrio de Telde.
La alcaldesa, Carmen Hernández, que acudió a la reunión de presentación y creación de los grupos junto al edil de Distrito, Servando González, animó a las personas que participan en esta nueva iniciativa que se suma al Plan Integral de Jinámar a aprovechar esta oportunidad para aprender un oficio y poder emprender en un sector que tiene una gran demanda. Y en ese sentido recordó las necesidades que han manifestado los diseñadores del programa Gran Canaria Moda Cálida o la posible demanda que pueda surgir tras el desarrollo del proyecto Dreamland en el barrio.
Cabe recordar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Telde y la financiación del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, que coordina Minerva Alonso, y está desarrollada por Educom Canarias. En concreto, se trata de un taller en el que aprenderán corte, confección, bordado, arreglos, patronaje o customización de prendas, de lunes a jueves, de 10.30 a 12.30 horas, en el Centro Cívico de Jinámar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49