
Las empresas Carretillas Elevadoras de Canarias y Toyota Material Handling han anunciado su unión para ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios en equipos de manutención.
La unión de Carretillas Elevadoras de Canarias –empresa con sede en Telde, en la calle Fernando Llanera, nº1– y Toyota Material Handling se formalizó a finales del pasado año 2022. Con este acuerdo, la unión de estas dos firmas conseguirá llegar a ofrecer la marca Toyota en todo el territorio del archipiélago canario. De esta manera, Carretillas Elevadoras de Canarias se convierte en el único distribuidor oficial actualmente operativo en las Islas Canarias.
Con esta alianza, estas dos empresas líderes en el sector de las carretillas elevadoras esperan poder ofrecer soluciones a medida para todas las necesidades de sus clientes. Además, la unión permitirá a ambas empresas ampliar su área de influencia y llegar a nuevos clientes.
"Estamos entusiasmados de unirnos a Toyota Material Handling y creemos que esta alianza nos permitirá ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones, además de incrementar nuestro alcance en el mercado. Estamos seguros de que esta unión nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más completa y satisfactoria", afirma Francisco Rodríguez, gerente de Carretillas Elevadoras de Canarias.
Carretillas Elevadoras de Canarias cuenta con personal cualificado inmerso en el mercado de equipos de manutención, aportando de esta manera un criterio y experiencia imprescindible para poder cumplir y solventar las necesidades que sus clientes precisen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130