
Los colectivos de la costa de Telde reclaman a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria que mejore las paradas de guagua de esta zona del municipio.
Los representantes de las asociaciones Punto y Seguido (La Garita), Las Olas (Playa del Hombre) y Meclasa (Melenara, Clavellinas y Salinetas) se reunieron con el consejero insular del área, el socialista Miguel Ángel Pérez del Pino, para solicitarle mejoras para estos barrios de forma unida.
Tras lograr la ampliación de la frecuencia de la línea 75 de Global, demandan ahora de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad la instalación o adecuación de las condiciones de las marquesinas.
Los colectivos resaltan la predisposición de la institución insular para estudiar y solventar esta necesidad, tras la adquisición en breve por el Cabildo de nuevas marquesinas para la isla de Gran Canaria.
Los tres colectivos defienden la importancia de trabajar de forma unida para lograr que los barrios de la costa de Telde sigan avanzando y consiguiendo los recursos que precisan.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156