Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 23 de Mayo de 2026

Actualizada Sábado, 23 de Mayo de 2026 a las 18:03:32 horas

Imagen del festival Soltura/Aída S.M. Imagen del festival Soltura/Aída S.M.

Macaco, encantado con el Festival Soltura

El cantante barcelonés aplaude el espectáculo celebrado en Valsequillo

dojeda Lunes, 16 de Mayo de 2022 Tiempo de lectura:

"Me parece una propuesta bestial y alucinante. Estamos felices de volver a Gran Canaria sin mascarilla. Se deberían realizar muchos más festivales así. Soltura es un ejemplo de evento sostenible porque es evidente todo lo que está ocurriendo en el Planeta. Ahora existe una conciencia intergeneracional que está empujando esta manera de pensar y organizar las cosas", declaraba justo antes de subirse al escenario el cantante barcelonés Daniel Carbonell, popularmente conocido como Macaco.

 

Junto a su banda el artista cerró este domingo la segunda edición del festival de Sostenibilidad y Cultura Soltura que la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario impulsó en el área recreativa de El Troncón, en el municipio de Valsequillo.

 

Más de dos mil personas se dieron cita en el mencionado espacio para disfrutar de una jornada que ofreció un programa que contempló multitud de actividades artístico-culturales para todos las edades y públicos.

 

Al de Macaco se sumó la propuesta musical del dúo Antílopez, Lajalada y Taburiente, entre otros.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.248

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.