Buenas noches, me han enviado este correo para avisarme de que puedo exponer mi problema. En mi caso, soy un padre que ha estado luchando ante la justicia durante un año por una prueba de paternidad, de la cual aún no ha salido el resultado. De la noche a la mañana, la madre decidió que no debía ver a mi hija y así fue.
El mismo caso le ha ocurrido a mi ex-suegro, ya que no estaba de acuerdo con la conducta de su hija. Ahora, ni yo como padre ni mi suegro ni el resto de mi familia pueden tener contacto con mi hija. Además, la madre intentó abandonar el país, por lo que tiene una denuncia por este tema, de la cual el juez la sentó en el banquillo. Por parte de la madre, tiene un carácter demasiado complejo, tanto que el propio juez la ha declarado en rebeldía y ha perdido a su abogado del estado que le estaba ayudando. Más allá de esto, no sé las razones, ya que es secreto de sumario.
Pero bueno, el caso es que sigo sin ver a mi hija. La justicia, literalmente, ha parado mi caso varias veces por temas de falta de personal y otras cosas que jamás entendería. Sin embargo, el propio juez dijo en mi presencia que es un caso importante del que se le debe dar preferencia a un menor. Si está interesado en mi caso, puede llamarme. Le doy el derecho de llamarme a cualquier hora, así que bueno, todo lo que sea necesario para poder ponerle luz a este problema.
Mi hija cumple 3 años en septiembre, y como menor que es, a nadie le importa esto. Y yo, como padre y hombre, me veo que la justicia está parada. Supongo que en estos tiempos a nadie le importa que un padre viva algo así.
En fin, si le interesa ayudarme, este es mi teléfono: 637618700, Javier.
Un saludo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48